Nuestros pagos

Para la elaboración de nuestro vino contamos con un producto de primera calidad situado en la población de La Seca, en pleno corazón de la Denominación de Origen Rueda, pertenecientes concretamente a tres pagos: Pago de Macaná, Pago de Barco Briones y Pago de Montepedroso.

Todos comparten similares características de suelo que acompañan a los viñedos tradicionales de la D.O. Rueda, suelos pedregosos y cantos rodados en la superficie, que junto a un clima continental hacen que la uva verdejo de la zona sea tan característica.

El primavera nos presta un paisaje especial. Es el momento de la brotación, crecimiento y cierna, uno de los momentos más delicados, donde el viñedo nos muestra de lo que va a ser capaz en la nueva añada

PAGO DE MACANÁ

Más de 40 años de antigüedad, con una producción de 7.500 kg/ha anuales de uva verdejo, pago ubicado al noroeste de la denominación que junto al clima continental y con un suelo típico de la D.O. Rueda más cascajoso que la media, obtenemos uvas verdejas que dan lugar a nuestro gran vino “Teodoro Recio Selección Especial”.

PAGO DE BARCO BRIONES

Con 17 años de edad, suelo de tierra parda, permeable de fácil laboreo y canto rodado característico de la Denominación de Origen Rueda, obtenemos uvas verdejas que dan lugar a nuestro verdejo “Robeser”.

PAGO DE MONTEPEDROSO

Mas de 30 años de edad, ubicado en amplias terrazas aluviales con clima continental, sus tierras son ricas en magnesio y calcio que junto con los suelos pedregosos dan lugar a nuestro vino verdejo característico, cuyo nombre es “Clauma”